lunes, 20 de noviembre de 2006

centros comunitarios creativos

Teatro Bengala

El Teatro Bengala en Anaco constituye una experiencia artística de comunicación interhumana. Sus espectáculos contemplan montajes teatrales integrales que cubren expresiones aéreas, circenses, pirotécnicas y performance ejecutadas por artistas, también promueve seminarios, talleres y presentaciones, a escala nacional e internacional con la colaboración de diversos grupos y sectores de la sociedad civil. Es un ente vivo que ha sabido ganarse su propio espacio, "su espacio para la Cultura"
Sus espectáculos contemplan montajes teatrales integrales que cubren expresiones aéreas, circenses, pirotécnicas y performance ejecutadas por artistas, también promueve seminarios, talleres y presentaciones, a escala nacional e internacional con la colaboración de diversos grupos y sectores de la sociedad civil.



El año pasado les adjudicaron un nuevo espacio, junto al Taller Permanente de Títeres Roblan Piñero. El día 22 de Septiembre, la Cámara Municipal de la Ciudad de Anaco, aprobó otorgar el espacio que ocupara el antiguo Comedor Popular Ali Primera al grupo, para que afinquen allí su sede.La noticia fue muy bien recibida por los integrantes del grupo, que han declarado: "Para nosotros, como agrupación, es un gran logro que queremos compartir con todos, pues de alguna manera muchos de ustedes han servido de motivador y ejemplo para crear nuevos caminos en beneficio de la cultura de nuestro país…"
Es un ente vivo que ha sabido ganarse su propio espacio, “su espacio para la Cultura”
Dirección:
Roblan Piñero: 0414 - 8399215 Denzil Romero Corrales: 0416 - 782-7562 Teléfonos en Anaco: Habitación: 0282-4254991 Teléfonos en Valencia: (Habitación) 0241 - 8420744 y 0241 - 8084439

Teléfonos: 0416 782.7562
Persona Contacto: Denzíl Wladimir Romero, Director Ejecutivo
E-mail: teatrobengala@hotmail.com

No hay comentarios.: